top of page

NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SERES HUMANOS...

Efesios 6:12 NVI


12 porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.


Esta poderosa palabra. Nos trae. Una gran verdad. En nuestra lucha no es contra el prójimo, sino contra demonios que operan dentro de las personas. Y aún más, claro, lo dice la agresión. Biblia de nuestro pueblo. Porque no tenemos lucha contra seres de carne y hueso. Sino contra las autoridades, contra las potestades, contra los soberanos de estas tinieblas. Contra las fuerzas espirituales del mal.


Durante mucho tiempo en mi vida estuve peleando contra lo que me hacían y quienes me hacían daño y todo giraba. En las siguientes fases. ¿Por qué me hicieron esto? Ese o esa es una mala persona porque actúa así conmigo. Y yo no le he hecho nada, ya verás lo que va a pasar por hacerme esto y muchísimas frases más. Que me hacían víctima de la gente y lo que me hacían. Pero cuando llegué a los pies de Cristo entendí esta verdad que Está en efesios 6:11. Entendí que mi lucha todo este tiempo no era con las personas, sino. Con lo que las controlaba y con lo que yo estaba permitiendo que controlara mi ambiente y durante años estuve sumida en el jueguito de Satanás de ser víctima y de quejarme y culpar a otras personas de lo que me pasaba, iba a alguna oficina, por ejemplo, de Gobierno y pedir algún permiso o algo importante que dé de ese documento dependían grandes proyectos que estaban corriendo. Y me denegaban la solicitud y mi reacción a este tipo de situación era ese o esa que me atendió tenía cara de que no me quería ayudar. Se ve que no es de muy buenos amigos. Y todo giraba. En Que la víctima era yo. Y los demás eran los que me hacían daño. ¿Y ese jueguito? Ese es el jueguito. En el que Satanás quiere que tú caigas para que te quedes en la zona de confort que a él le conviene que estés.


Porcion sacada de el libro " MIENTRAS MAS ME OPRIMIAN MAS ME MULTIPLICABAN" PAGINAS DE LA 30 A LA 32

todos los derechos reservados. SI DESEA ADQUIRIR EL LIBRO HAS CLICK AQUI


 
 
 

Recent Posts

See All
Jesús se preocupa por nosotras

Jesús se preocupa por nosotras Jesús tiene a las mujeres en alta estima; y hay numerosas evidencias en la Biblia que confirman esta idea....

 
 
 

Comments


© 2020 by Xiomra Ortega created with Wix.com

bottom of page